IMAGOtallerarquitectura es un estudio de arquitectura fundado en 2016. El trabajo que realizamos está orientado a ofrecer proyectos de arquitectura responsable y sostenible.

Nuestros proyectos son la culminación de un camino hacia una arquitectura de calidad. Cada proyecto es único y es consecuencia de la necesidad de un cliente. En base a esa necesidad, iniciamos un proceso de desarrollo en el que evolucionamos junto al cliente y trabajamos con el objetivo de transformar una idea inicial en una solución que responda a todas las necesidades de uso, espacio y coste, hasta el objetivo final de lograr una arquitectura única.

En IMAGOtallerarquitectura contamos con más de 40 años de experiencia en el sector. La experiencia acumulada y transmitida a través de las diferentes generaciones que conforman nuestro equipo nos permite abordar los proyectos desde una perspectiva global, incidiendo en la técnica y en la innovación, manteniendo una evolución constante en nuestro trabajo con la que ofrecer soluciones particulares de calidad, de diseño y con una intención de atemporalidad, materializando espacios en los que habitar.

En el ejercicio profesional, contamos con una amplia experiencia en actuaciones tales como:

         –  Viviendas unifamiliares

         –  Edificios residenciales

         –  Edificios corporativos

         –  Rehabilitación integral de edificios

         –  Reforma de viviendas y diseño de interiores

         –  Reforma y rehabilitación de oficinas y espacios comerciales

IMAGOtallerarquitectura
C/ Roger de Flor, 39-B
Valencia (España)
+34 670 331 960